Jóvenes de AMISI invitados a los actos de la Fiesta del Trono de Marruecos 2016

Jóvenes deportistas (atletismo, boxeo, kickboxing y muay thai), han participado como asistentes a los actos de la Fiesta del Trono del Reino de Marruecos 2016. Acompañados por personas representantes del Servicio Médico-Deportivo de Fundación Damm, y personas de la Junta Directiva de AMISI, ha sido un acto protocolario en el que el Sr. Cónsul del Reino de Marruecos en Barcelona, ha tenido la deferencia, en este año olímpico, de animar a los jóvenes catalanes de orígen marroquí a continuar en la senda ejemplar de la pràctica deportiva, como forma de compartir y aprender, superación personal, inclusión social y laboral.

En el acto, los jóvenes han podido conversar con autoridades: la Presidenta del Parlamento de Cataluña, Sra. Carme Forcadell, El Secretario de Igualdad, Ciudadanía e Inmigración de la Generalitat de Catalunya, Sr. Oriol Amorós, el ex-alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias y otras personalidades presentes en el acto.

AMISI agradece la atención y deferencia del Consulado General del Reino de Marruecos en Barcelona, en especial al Cónsul Sr. Fares Yassir, por su cordialidad y atención a la población de orígen marroquí en general, y a los jóvenes en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *