AMISI gana en la III Edición de los Premios “Córrer per compromís”.

AMISI ha sido seleccionada y ha ganado, junto a otras entidades sociales, el Premio “Córrer per compromís” en su tercera edición, correspondiente a 2017.

En particular a través del proyecto de Inclusión Social de Jóvenes a partir de la práctica deportiva y educación en valores: “El deporte, motor de valores”

Estos premios se convocan con el objetivo de reconocer proyectos deportivos realizados por entidades con un importante contenido social, solidario y/o de cooperación.

Los premios consisten en una aportación económica para ofrecer recursos económicos y soporte institucional que faciliten la realización de los proyectos ganadores.

Esta aportación económica a las entidades deportivo-sociales se puede realizar por la cantidad ingresada por el Ayuntamiento de Barcelona (IBE) a partir de las inscripciones en la Cursa de la Mercè, en la edreams Maratón y en la Zúrich Maratón de Barcelona, y se retornan a los colectivos socialmente desfavorecidos en este formato de candidatura y selección de proyectos presentados.

La entrega de los Premios, se ha realizado en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, a cargo de la Comisionada de Deportes, Sra. Marta Carranza, el pasado el 18 de abril de 2018.

#CórrerPerCompromís

Twitter: https://mobile.twitter.com/BCN_esports

Facebook: https://www.facebook.com/bcnesports/

Instagram: https://www.instagram.com/bcnesports/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAS_n9puM3QAa1QXeaQraDQ

Flickr: https://www.flickr.com/photos/tots_som_esport

page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *